Seleccionar página

Muebles a medida en Alicante

Exclusividad

Servicios especializados en la fabricación e instalación de muebles personalizados para clientes exigentes.

Experiencia

Maestros ebanistas y carpinteros con una amplia trayectoria de más de 22 años de experiencia en el sector.

Excelencia

Arte y maestría en la fabricación de mobiliario con un enfoque meticuloso en todos los detalles.

Muebles de madera a medida en Alicante

Diseño y personalización

Desde mi ebanistería en Alicante, ofrezco servicios de creación y montaje de muebles a medida completamente personalizados. Adapto cada mueble al estilo que más te guste o al que más favorezca a tu hogar, adaptándome a los espacios del lugar.

Gracias a mis años de experiencia y mi amor por el arte de la madera, cada trabajo cuenta con una calidad excepcional. Realizo trabajos para salones, baños, cocinas y cualquier espacio de la casa que quieras renovar.

Las posibilidades que ofrece el mundo de los muebles son infinitas, por eso, mano a mano contigo, diseñaré el mueble con el que siempre habías soñado, adaptándome a tus gustos y peticiones, ofreciendo así un servicio completamente personalizado, y desde el respeto por la ebanistería.

Si deseas un mueble a medida en Alicante, ponte en contacto conmigo, y consigue el mueble de tus sueños.

Todo un mundo de muebles de madera a medida en Alicante

Un mundo de posibilidades

La madera es un material noble, muy sencillo de trabajar, y que ofrece muchas posibilidades de diseño.

En mi ebanistería cuento con la materia prima de mejor calidad para realizar mi trabajo a la altura de este arte, y conseguir muebles con mucha durabilidad. Mi trabajo consiste en convertir láminas de madera en piezas únicas e irrepetibles para brindarle a tu hogar un toque diferenciador.

Algunos de mis trabajos a mediada son:

Muebles de baño de madera

El gran olvidado de la decoración, y el que más merece recordar. Contar con muebles de almacenaje en el baño o decoración de madera, hará que sea más acogedor y menos frío.

Muebles de oficina de madera

Cuanto más acogedor sea el espacio, más productividad lograrás. Con mis diseños personalizados tu oficina será un espacio tranquilo y en el que concentrarse.

Muebles de salón de madera

Es el sitio de reunión de cada casa, y por eso brindarle ese toque especial hará que tus visitas o momentos de descanso sean más agradables, gracias a la pieza única que presidirá la sala.

Estos y muchos más trabajos te esperan en Ebanistería Sergio. Si buscas muebles de madera a medida en Alicante, estás en el lugar indicado. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Contacta conmigo

Contacta conmigo por formulario, por teléfono o a través de un email

Realizamos trabajos locales desde nuestra sede de Elche y en toda la provincia de Alicante; también a nivel Nacional para proyectos grandes.

Teléfono: +34 646 878 133

E-mail: info@ebanisteriasergio.es

Lunes a viernes:
09:00 – 14:00 / 16:00 – 19:30

Dirección: Partida Jubalcoy, 87, Nave 15, Polígono 1.
03295 Elche (Alicante)