Seleccionar página

Empresa de instalación de puertas en Alicante

Exclusividad

Servicios especializados en la fabricación e instalación de muebles personalizados para clientes exigentes.

Experiencia

Maestros ebanistas y carpinteros con una amplia trayectoria de más de 22 años de experiencia en el sector.

Excelencia

Arte y maestría en la fabricación de mobiliario con un enfoque meticuloso en todos los detalles.

Experto en la instalación de puertas en Alicante

Funcionalidad y estética

Desde Ebanistería Sergio ofrezco servicios de instalación de puertas en Alicante, y diseño cada pieza personalmente para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Gracias a mi larga trayectoria en el sector, y mi amor por el arte de la madera, entiendo la importancia de contar con puertas funcionales y a la vez estéticamente atractivas que complementen la decoración de tu hogar o tu negocio.

Además, te cuento algunos de los diseños de puertas que realizo e instalo:

Puertas Clásicas de Madera:

Perfectas para aquellos que buscan un estilo tradicional y atemporal, nuestras puertas clásicas de madera están disponibles en una variedad de acabados y diseños que se adaptan a cualquier espacio.

Puertas Modernas y Minimalistas:

Si prefieres un diseño más contemporáneo, podemos crear puertas modernas y minimalistas que agreguen un toque de elegancia y sofisticación a tu ambiente.

Puertas Rústicas:

Para aquellos que buscan un encanto rústico y acogedor, nuestras puertas rústicas hechas a mano son la elección perfecta. Con detalles naturales y acabados cálidos, estas puertas añaden un toque de calidez y carácter a cualquier espacio.

Si quieres cualquier tipo de puerta para cualquier espacio, confía en mi empresa de instalación de puertas en Alicante, estaré encantado de diseñarla e instalarla personalmente. Contacta conmigo.

Confía en la mejor empresa de instalación de puertas en Alicante

Trabajos de calidad

Gracias a mis años de experiencia en el sector y mi afán por realizar trabajos de calidad y detalle, en Ebanistería Sergio trabajo en superar las expectativas de mis clientes en cada proyecto, desde la selección de materiales de la más alta calidad hasta la atención meticulosa a cada detalle de diseño.

Mi objetivo es ofrecer puertas visualmente estéticas, duraderas y funcionales. Ya sea que necesites puertas interiores o exteriores, residenciales o comerciales, soy experto en crear soluciones a medida que se adapten perfectamente a tus necesidades y gustos individuales.

Confía en Ebanistería Sergio como tu empresa de instalación de puertas en Alicante de confianza. Estaré encantado de emprender un nuevo proyecto junto a ti.

Contacta conmigo

Contacta conmigo por formulario, por teléfono o a través de un email

Realizamos trabajos locales desde nuestra sede de Elche y en toda la provincia de Alicante; también a nivel Nacional para proyectos grandes.

Teléfono: +34 646 878 133

E-mail: info@ebanisteriasergio.es

Lunes a viernes:
09:00 – 14:00 / 16:00 – 19:30

Dirección: Partida Jubalcoy, 87, Nave 15, Polígono 1.
03295 Elche (Alicante)