Seleccionar página

Fábrica de armarios en Alicante

Exclusividad

Servicios especializados en la fabricación e instalación de muebles personalizados para clientes exigentes.

Experiencia

Maestros ebanistas y carpinteros con una amplia trayectoria de más de 22 años de experiencia en el sector.

Excelencia

Arte y maestría en la fabricación de mobiliario con un enfoque meticuloso en todos los detalles.

Fábrica de armarios en Alicante

El mejor espacio
¿Quieres sacarle el mayor partido a un espacio? Mi fábrica de armarios en Alicante es tu solución. Desde Ebanistería Sergio diseño trabajados de madera a medida para cualquier espacio.

Los armarios son fundamentales en una casa para optimizar el almacenamiento y hay cientos de estilos, diseños y disposiciones. Gracias a mis años de experiencia y mi amor por el arte de la madera, fabrico armarios personalizados, centrándome en el gusto de cada cliente y en el espacio en el que lo quiere incorporar.

Con mi servicio de armarios de madera a medida en Alicante, podremos crear espacios a la carta y adaptados a tus necesidades hogareñas. Con los armarios aprovecharemos al máximo el espacio, dándole un uso muy práctico para guardar todo aquello que rompa el entorno.

Si buscas una fábrica de armarios en Alicante, Ebanistería Sergio es tu solución. Deja tu armario en buenas manos y decora tu hogar con el mejor estilo.

Armarios de madera a medida en Alicante

Soluciones a medida

Cada mueble a medida que fabrico es único y exclusivo, y siempre es un trabajo impoluto y de calidad. Los armarios también pueden servir como elemento decorativo para darle un toque más personal a tu casa.

Los armarios a medida permiten aprovechar cada rincón de la casa, llegando a cubrir huecos difíciles o zonas como escaleras. Por eso este tipo de muebles es perfecto para cubrir esos rincones difíciles, logrando un resultado impecable y funcional.

Me adapto a cualquier tipo de habitación, tenga el acabado que tena y diseño los muebles, siempre atendiendo a tus gustos personales y necesidades del espacio.

Dentro de la personalización del armario puedo trabajar:

El color

La forma

El tamaño

Los detalles

El acabado

El color, y los tiradores, se personalizan según los gustos estéticos y también se pueden realizar combinaciones de colores, así podemos combinar elementos de la habitación con algún detalle del armario y hacerlo aún más personalizado.

Confía en mi servicio de armarios de madera a medida en Alicante, para decorar tu próxima estancia. Contáctame si necesitas más información o si deseas un presupuesto.

Contacta conmigo

Contacta conmigo por formulario, por teléfono o a través de un email

Realizamos trabajos locales desde nuestra sede de Elche y en toda la provincia de Alicante; también a nivel Nacional para proyectos grandes.

Teléfono: +34 646 878 133

E-mail: info@ebanisteriasergio.es

Lunes a viernes:
09:00 – 14:00 / 16:00 – 19:30

Dirección: Partida Jubalcoy, 87, Nave 15, Polígono 1.
03295 Elche (Alicante)